Sesión 13 Actividad 4

EXPERIENCIAS SOBRE LA TAREA 3



Las actividades que hemos estado haciendo para realizar el cuadro comparativo de los paradigmas, nos ha tenido en mayor comunicación, hemos consultado las lecturas que nos proporcionaron en la plataforma, buscado información al respecto, tomado apuntes sobre los comentarios del Dr. Ramón Ferreiro y analizado los comentarios de los compañeros del foro.

Aparte de esto, entre los tres compañeros externamos los conocimientos que tenemos sobre cada paradigma, revisamos la información que teníamos para obtener los elementos que nos solicitan en el cuadro y posteriormente fuimos llenando los elementos hasta el paradigma sociocultural por el momento.

Al ir desarrollando esta tarea coincidimos en afirmar que ampliamos nuestros conocimientos, ya que el planteamiento de los elementos a considerar en el cuadro nos hizo comprender la relevancia que ha tenido cada paradigma en la educación.

Esa relevancia nos servirá entonces para poder elaborar nuestra introducción y externar nuestras reflexiones para emitir nuestras conclusiones.

Consideramos que esta tarea fue muy acertada porque nos condujo a investigar, leer, comentar y reflexionar sobre la importancia de los paradigmas de la educación, así como realizar un trabajo más colaborativo.



Realizado por:

Flora Mendoza Medel
Carlos Alberto Rodríguez Colorado
Elizabeth Rodríguez Colorado

1 comentarios:

Adriana Vasco dijo...

Equipo:

El llenado del cuadro comparativo tiene la intención de concentrar , resumir y sintetizar las ideas principales en torno a los elementos vistos en cada una de las corrientes psicopedagógicas estudiadas en el módulo, con el propósito de que al elaborarlo se estimulara un trabajo colaborativo entre los integrantes como resultado de una discusión, confrontación, consenso y argumentación.

Atte. Adriana Vasco Terán